“Lo de Jorge Muela es, como mínimo, un papelón”

Alejandro Cieri opina sobre la creación de la Junta Promotora del PRO que encabeza el ex presidente del Concejo Deliberante.

Esta tarde, un sector del PRO Chacabuco envió un comunicado a los medios en donde informaba la creación de una junta promotora y donde presentaba a Jorge Muela como “flamante presidente del PRO local”.

Alejandro Cieri, miembro del PRO que se referencia en Marcelo Daletto y Emilio Monzó opinó al respecto: “Jorge es una buena persona, pero me llama la atención que hace un tiempo anuncio su paso al costado de su cargo como presidente del PRO, dejando a Marcos Scally como Vicepresidente y comentaba que era necesaria una nueva comisión con gente joven. Hoy se presenta nuevamente como autoridad, de mínima es un papelón“.

“Soy partidario de un partido grande, abierto y amplio, no uno chico y cerrado. Creo que ese será el debate que se dará dentro de nuestro partido de acá en adelante. Bienvenidas todas las opiniones y me alegro que Luis Speranza vuelva al PRO Chacabuco”, cerró.

2 Responder a ““Lo de Jorge Muela es, como mínimo, un papelón”

Deja un comentario