“Lo de Andriola es irresponsabilidad e ingnorancia”

En una entrevista con Chacabuco en Red, Aiola habló de la denuncia a la Consejera Escolar Liliana Andriola.

En el día de ayer, realizamos una entrevista en vivo con el Intendente Víctor Aiola durante más de una hora, en donde dialogamos sobre varias cuestiones, entre ellas la denuncia que se le realizó a la Consejera Escolar del Bloque PJ – Frente de Todos, Liliana Andriola, quien fue muy crítica con la aplicación de vacunas antigripales pediátricas a pacientes mayores de edad.

Esto fue lo que el Intendente respondió, al ser consultado por esta situación:

“Venimos trabajando muy bien con la oposición en conjunto. Después de que pase la pandemia cada uno se volverá a poner su camiseta”, comenzó diciendo y continuó: “Hoy la gente nos corre a nosotros para vacunarse, al revés de lo que pasaba el año pasado. La demanda es muchísima, todo el mundo se quiere vacunar y no alcanzan para vacunar a todos al mismo tiempo. En ese contexto puede pasar que a adultos se les coloquen 2 dosis pediátricas, no hay inconvenientes con eso. Eso lo informamos y lo tenemos registrado”.

Ya en referencia a los dichos de Andriola, dijo: “Da mucha bronca que un funcionario público hable de un delito, eso es irresponsabilidad e ignorancia. Genera temor y dudas. Frente a eso preferimos actuar mediante la justicia. La señora funcionaria tendrá que dar las explicaciones del supuesto delito que remarcó. Hay que hacerse cargo de las cosas que uno dice como funcionario”.

Deja un comentario