Llegó la piedra

Una lectora que había enviado denuncias de obras inconclusas en su barrio, escribió para informar que ya le colocaron las piedras.

Ayer publicábamos una nota que nos enviaba María de la calle Domínguez en la que mostraba un video de su cuadra y pedía la colocación de piedra.

Esta tarde nos envió fotos y el siguiente texto:

“Hola. Quiero agradecer a Chacabuco en Red y a través de ustedes a todos los vecinos de distintos barrios que fueron compartiendo los reclamos de los frentistas de calle Domínguez. Agradezco a los políticos de bloque Unidad Ciudadana (creo que así se llama el bloque de Martín Carnaghi). Por ayudar a que los funcionarios de la gestión actual cumplan después de 10 meses de espera con su palabra.

Esto fue sólo el comienzo de lo que podemos hacer unidos los vecinos con el único objetivo de tener una mejor calidad de vida. Aun queda mucho por hacer . Esperamos que aquellos que ejercen el poder (frase desafortunada de Mario Ferraressi) puedan llamarse a la reflexión y pensar en serio en trabajar para un Chacabuco mejor sin la necesidad de hacer sentir a los vecinos como ignorantes o de que tengan que salir a suplicar por algo que debería ser de moneda corriente.

Dejo una foto que es fiel reflejo de lo que causa y causó todo este tema en el seno familiar: cuando vieron por la ventana mis hijos de 5 y 10 años expresaron con un fuerte abrazo entre ellos “nooooo…la pusieron. …la queremos tocar mamá. …queremos ver si es piedra”. Y si, era piedra.