Llegaron 2500 vacunas más y esta semana se vacunará también en las localidades

Más de 20 mil chacabuquenses ya recibieron al menos una dosis.

La campaña de vacunación que lleva adelante la provincia de Buenos Aires continúa avanzando en Chacabuco. Hoy se informó que de 31.640 vecinos inscriptos para vacunarse, 20.069 ya recibieron al menos una dosis, lo que representa el 63,4%.

Hoy arribarron a Chacabuco 2500 nuevas dosis de Aztrazeneca, que serán utilizadas para primera y segunda dosis.

También, en el día de hoy se llevó adelante una jornada de vacunación en el Centro de Jubilados de O’Higgins para aquellas personas mayores de 55 años que no hayan recibido ninguna dosis, quienes han perdido un turno, y quienes tenían turno asignado para los próximos días.

Mañana, se estará realizando un operativo en las localidades de Rawson y Castilla, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas que aún no se hayan anotado, que se dirijan al centro de jubilados de su localidad.

Por último, se solicitó a la población mayor de 40 años, sin factores de riesgo, estar atentos a los medios oficiales de comunicación del Ministerio de Salud ya que se están enviando turnos para esa franja etárea.

5 Responder a “Llegaron 2500 vacunas más y esta semana se vacunará también en las localidades

  1. Hay que preguntarle a putin , , no tendremos 2da ,la mayoria , ellos quieren vacunar una sola a ver si pueden ganar las paso ,, no les interesa la gente , eso si ellos todos vacunaditos en noviembre con las 2 ,hdrps ,

Deja un comentario