Llegaron 1800 vacunas más a Chacabuco

Se aplicarán los días 25, 26, 27 y 28.

Desde la Posta de vacunación de Chacabuco se informó que llegaron 1800 dosis de la vacuna Sputnik V, primer componente, esta mañana, para afrontar la agenda que tendrá curso los días 25, 26, 27 y 28 de este mes.

Serán 450 turnos por día, previamente asignados por Ministerio de Salud, los cuales estarán llegando a los ciudadanos por la aplicación Vacunate y por correo electrónico.

En las próximas instancias de vacunación, los ciudadanos que se priorizarán son aquellos adultos mayores de 60 años, con el deseo de completar este grupo y avanzar hacia los siguientes.

Quienes hayan perdido su turno en las últimas semanas, pueden dirigirse a Padre Doglia 220, donde podrán reasignar el turno perdido y vacunarlos cuando se tenga la disponibilidad de dosis. Es importante concurrir con el DNI.

“Estamos muy satisfechos de continuar recibiendo éste importantísimo volúmen de vacunas, que permiten concretar el objetivo tan esperado, qué es inocular a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible. Agradecemos a la comunidad por los mensajes qué estamos recibiendo día a día, tanto de afecto y agradecimiento, cómo así el acompañamiento de la misma”, dijeron desde La Posta de Vacunación.
Recordamos la importancia de seguir promocionando el registro en la página de vacunate.ms.gba.gov.ar, y reforzar los cuidados como el lavado de manos, el correcto uso del tapabocas, alcohol en gel, distancia social, entre otros.

Una respuesta a “Llegaron 1800 vacunas más a Chacabuco”

Deja un comentario