Llegaron 10 millones de pesos para APRID

El dinero fue depositado desde la Agencia Nacional de Discapacidad, que depende de la Secretaría General de Presidencia de la Nación.

El lunes por la mañana, APRID recibió el monto de 10 millones de pesos, por la primera cuota, para la construcción de un Hogar de Residencia Permanente para las personas con discapacidad.

Tomás Domínguez destacó “el compromiso y el trabajo que viene realizando Carlos Collep y Esteban Cieri desde la institución” y señaló “la vocación de abrir las puertas de la institución a la comunidad”.

“El sueño de un Hogar Permanente para personas con discapacidad está cada día más cerca” expresó Domínguez, al tiempo que manifestó que “el compromiso mutuo entre la comunidad y las instituciones permite materializar en obras las ideas y los proyectos”.

Por otra parte, el Licenciado Domínguez afirmó que “esta obra no es de ningún partido, sino de una institución que trabaja desde hace muchísimo tiempo por nuestra comunidad”, al tiempo que destacó que “es importante dejar de lado las peleas para encontrar un sentido de unidad entre todos los que queremos que a Chacabuco le vaya mejor”.

Además, según informó el licenciado, “para que llegue el dinero hizo falta que Carlitos y Esteban dejen de lado muchísimas tareas y responsabilidades de su vida privada para poder cumplir con todos los requisitos que se necesitaban para aprobar el proyecto”.

El proyecto fue anunciado durante la visita del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, quien además detalló las políticas públicas que está llevando adelante el gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia.

Domínguez, asimismo, expresó: “el gobierno de Alberto Fernández ha tenido como prioridad acompañar a las personas con discapacidad como lo hizo con la entrega de más de dos millones de pesos al municipio para el Centro de Día durante el 2020”.

“Para construir un futuro mejor es importante que podamos unir a todos los que creen que tienen algo para aportarle a nuestra comunidad” finalizó Tomás Domínguez.

3 Responder a “Llegaron 10 millones de pesos para APRID

  1. En definitiva se contradice solo “dejar de lado las políticas” q esto q aquello pero en el final le arde y le da vueltas para decir o gobierno provincial o nacional son impresentables si no son ellos no es ninguno y lo peor q estamos así por ellos mismos

Deja un comentario