TRABAJO

Llega una agencia móvil para jóvenes sin empleo desde el Ministerio de Trabajo de Nación

El viernes entre las 10 y las 14 horas, se realizará un operativo desde la Agencia Móvil de promover el trabajo de los jóvenes entre 18 y 24 años.

La Agencia Móvil que llegará a Chacabuco se encargará de inscribir a los jóvenes en programas de capacitación laboral desde el Programa Más y Mejor Trabajo, hará las cargas de historias laborales para el Seguro de Capacitación y Empleo, dará difusión a cursos gratuitos y otros por los cuáles se asigna una asistencia económica de $4500 durante los meses de cursada, se harán consultas laborales, y se pondrá a disposición el registro de denuncias laborales.

Publicidad

La Agencia Móvil estará instalada en la Plaza San Martín, en la intersección de Av. Alsina y San Martín, con el objetivo de quienes quieran acercarse e inscribirse en los distintos programas del ministerio, puedan hacerlo.

Publicidad

Comentarios

  1. Jajaja ya no saben hacer. Oficina mobil para inscribir a los jóvenes para trabajar. Los jóvenes que ellos subsidian no quieren trabajar .ya nos les queda que inventar para sacar algunos votitos más. Muchachos bayan a las urnas .y dejen de vender espejitos de colores. Ya el ciudadano sabe a quien votar .

Comentarios