Llega mañana el Tren Sanitario a la estación Chacabuco

El Tren Sanitario llega este domingo a Chacabuco, el horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas, y su estadía se prolonga hasta el martes 20 de julio en la estación de trenes.

En la formación sanitaria, vacunan contra el Covid-19 a mayores de 18 sin turno, solo presentando el DNI con domicilio en la provincia de Buenos Aires, Además realizan chequeos generales, hisopados por Covid-19 y aplicación de vacunas del calendario en el marco del programa “Vacúnate BA”.

Publicidad

El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op, manifestó esta tarde que   junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, vienen uniendo las localidades acercándoles la salud a los vecinos en cada rincón de la provincia.

Publicidad

Comentarios

  1. Lo principal q VACUNEN .ya hay muchos muertos familiares y amigos .para quien no paso 15 días en el hospital cuidando a un familiar con covid y neumonía bilateral no sabe lo q se sufre ..hoy falleció el suegro de mi sobrino estubo internado con mi marido nosotros salimos adelante el señor no pudo muy triste esto

Comentarios