Llega el Tren Sanitario a Chacabuco

A partir del 14 de julio, el Tren Sanitario que recorre la Provincia de Buenos Aires para acercar la salud pública a todos los bonaerenses, estará presente en el Partido de Chacabuco.

La formación llegará el 14 y 15 de julio a la localidad de Castilla; el 16 y 17 a Rawson; el 18, 19 y 20 a la ciudad de Chacabuco, por último estará en la localidad de O’Higgins los días 21 y 22 de julio. 

Publicidad

El Tren Sanitario atenderá de 9 a 16, y los chacabuquenses podrán recibir vacunas del calendario de vacunación de manera gratuita, recibir atención médica y realizarse el hisopado para la detección del Covid-19.

La diputada provincial, Micaela Olivetto, celebró la llegada del Tren al distrito y remarcó la importancia de “reconstruir una política pública para el pleno acceso a la salud en cada rincón de nuestra Provincia”, y afirmó que es “un orgullo volver a poner en marcha una formación que había sido abandonada por la gestión anterior”.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Y encima aclara que es gratuita , sabra que ya la pagamos , o la pagaron ellos , otra cosa , golia no usa esos baños , se lo imaginan usandolo, son unos mamarachos ,sepan que en chacabuco la mayoria los desprecia

Comentarios