Llega el Tren Sanitario a Chacabuco

A partir del 14 de julio, el Tren Sanitario que recorre la Provincia de Buenos Aires para acercar la salud pública a todos los bonaerenses, estará presente en el Partido de Chacabuco.

La formación llegará el 14 y 15 de julio a la localidad de Castilla; el 16 y 17 a Rawson; el 18, 19 y 20 a la ciudad de Chacabuco, por último estará en la localidad de O’Higgins los días 21 y 22 de julio. 

El Tren Sanitario atenderá de 9 a 16, y los chacabuquenses podrán recibir vacunas del calendario de vacunación de manera gratuita, recibir atención médica y realizarse el hisopado para la detección del Covid-19.

La diputada provincial, Micaela Olivetto, celebró la llegada del Tren al distrito y remarcó la importancia de “reconstruir una política pública para el pleno acceso a la salud en cada rincón de nuestra Provincia”, y afirmó que es “un orgullo volver a poner en marcha una formación que había sido abandonada por la gestión anterior”.

6 Responder a “Llega el Tren Sanitario a Chacabuco

  1. Y encima aclara que es gratuita , sabra que ya la pagamos , o la pagaron ellos , otra cosa , golia no usa esos baños , se lo imaginan usandolo, son unos mamarachos ,sepan que en chacabuco la mayoria los desprecia

Deja un comentario