Llega el Tren Museo Ferroviario itinerante en agosto a Chacabuco gestionado por Golía

El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op, estuvo reunido con Martín Costa, subgerente desarrollo del patrimonio cultural ferroviario de Trenes Argentinos Capital Humano – DECAHF, donde  dialogaron sobre el recorrido que va a realizar el Tren Museo Itinerante sobre la línea San Martín, el cual arranca en Junín, con parada en la estación Chacabuco los días 20, 21 y 22 agosto.

Publicidad

Entre la formación que compone el Tren Museo Itinerante se destacan el coche Presidencial que trasladó a Juan Pablo II hasta la Basílica de Luján, el Salón Bar y el Cine, con esta temática, se busca acercar el patrimonio histórico ferroviario a los vecinos de Chacabuco, para ser visitado y recorrerlo los tres días de su estadía en la estación de trenes local. Dijo Golía.

Publicidad

Comentarios

  1. Que buena gestión la tuya golia, me recuerda al trencito de la alegría y el payaso chocolate en épocas de campaña, Chacabuco parecía estar en navidad todo ese tiempo, tortas fritas y mate para todos mientras Chacabuco se hundía en la falta de obras y nesecidades del pueblo, pero SOS tan ridículo que tratas a la gente de ignorantes, SOS tan patético!!!!, Que me das escalofríos , un abrazo de oso asesino, nos vemos

  2. Si , que al final le dejo la dduda al nuevo intendente que tuvo que pagar a chocolate,golia es un impresentable,es mas me da lastima , queriendo siempre a vivir del estado , ademas es mentiroso ,

  3. Encima de todo ello, miente. GOLÍA MIENTE. GOLÍA SIGUE MINTIENDO. Desde que los coches ingresaron para ser ‘puestos en valor’ como le dicen ahora, ya se sabía que iban a ser mostrados en Junín, Chacabuco, Mercedes, y Pilar, en el Ferrocarril San Martín. Luego no se dónde van….

  4. Golia déjate de mentir .lo mismo de siempre anuncios políticos aparte yo creo que lo tuyo es testimonial .no creo que te bajes del puestito que te dieron .devuelvan lo que se quedaron en los 12 años que estuvieron. Gentuza.

Comentarios