ZONALES

Lincoln | Cinco fallecidos en un accidente sobre Ruta 188

Una ambulancia chocó de frente con una camioneta.

Cerca de las 8.20 de la mañana ocurrió un accidente trágico en la Ruta Nacional 188 en el kilómetro 239, entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, partido de Lincoln, en el que cinco personas perdieron la vida. El hecho involucró una camioneta Volkswagen Amarok, que se movía en sentido Lincoln-Pinto, y una ambulancia de Emer Salud 24 que viajaba en dirección opuesta.

Publicidad

Según información policial, si bien aún se tratan de establecer las causas del accidente, el choque habría sido frontal. La Amarok, proveniente de 25 de Mayo, era abordada por cuatro ocupantes, de los cuales uno presentó heridas graves y tres fallecieron, entre ellos una menor de 14 años. En tanto, en la ambulancia, que sería de General Rodríguez, viajaban tres personas. Una falleció en el lugar del accidente, y las dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas después se confirmó el deceso de la quinta persona. Aún continúa internado un herido de gravedad.

La ruta estuvo cortada largas horas debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como Homicidio y Lesiones Culposas. Intervino la Comisaría General de Lincoln a cargo del Comisario Gabriel Rojas, del Departamento Vial de Lincoln.

Fuente: Diario Democracia.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios