Liliana Andriola: “Nunca salí de Chacabuco”

La consejera escolar se refirió a los comentarios que se vertieron en las últimas horas: “nunca salí a Chacabuco, ni fui a una fiesta en Rawson”.

Andriola, quien recientemente contrajo el COVID-19, desmintió categóricamente las versiones que la ubican en una fiesta en la localidad de Rawson y afirmó: “el gobierno municipal tiene a disposición el listado de ingresos a nuestra ciudad y se puede corroborar fácilmente que nunca salí de Chacabuco”.

Por otra parte, Andriola expresó que se encuentra en “buen estado de salud” y añadió que “su cuadro está evolucionando favorablemente”.


“Les pido que recen por cada paciente contagiado y para que pronto este virus sea parte de una historia triste de nuestro pueblo” afirmó Andriola y explicó que “cuando estemos en condiciones vamos a donar plasma y vamos a sumarnos a las campañas para que todos entendamos lo importante que es para el tratamiento del COVID-19”.

Por último, Andriola afirmó: “no elegí contagiarme ni lo hubiera elegido”, y agregó que “yo me pongo en el lugar de los vecinos y entiendo que estén molestos por el peligro que supone el virus, pero les aseguro que nadie quiere atravesar por la situación que estamos viviendo yo y mi familia”

7 Responder a “Liliana Andriola: “Nunca salí de Chacabuco”

Deja un comentario