Obras y servicios públicos

Licitación de obras de pavimentación | ¿Que calles serán asfaltadas?

Apertura de sobres esta mañana.

Esta mañana, en el Teatro Italiano, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo presente en la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de asfalto y cordón cuneta en distintos puntos de nuestra ciudad, con un presupuesto que supera los 40 millones de pesos. Se presentaron tres oferentes y en los próximos días se conocerán los resultados.

Publicidad

“Es importante porque el asfalto es progreso, es comodidad, es accesibilidad a los distintos barrios y a los establecimientos escolares. Es una buena noticia para los vecinos de Chacabuco”, expresó el Intendente Municipal, quien repasó las gestiones que se vienen realizando en materia de mejoramiento de las calles, cordón cuneta, colocación de piedras y bacheo para nuestra comunidad y localidades vecinas.

Dentro de la licitación se encuentra la continuidad de los barrios San Antonio, Los Pioneros y Procrear. Además, se va a pavimentar en el frente del Centro de Salud San Cayetano conectando con la accesibilidad al barrio.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma; el asesor letrado, Ignacio Orsini; la jefa de Compras, Mariana Cámera, y la contadora municipal Estela Ferrari.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Comentarios