POLICIALES

Liberaron a los dos policías que detuvieron tras los allanamientos en la Comisaría de Chacabuco

Más detalles del caso.

El miércoles por la mañana tras el trabajo de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas se realizaron allanamientos en domicilios de Chacabuco, del Gran Buenos Aires y en la Comisaría Local.

Como resultado de los mismos se procedió al secuestro de 4 ladrillos de cocaína, 3  ladrillos de marihuana,  dos armas de fuego con municiones, telefonía celular, un automóvil de alta gama, dinero en efectivo y una balanza. En la totalidad de los procedimientos, fueron detenidas 9 personas.

Uno de los integrantes de la banda delictiva era un preso alojado en la Comisaría de Chacabuco. El reo seguía operando desde su celda con acceso a telefonía celular. Por este motivo, ese mismo día, se detuvo a dos policías que oficiaban de “imaginarias” y eran los encargados de custodiar las celdas. Uno de los oficiales fue patrocinado por el Dr. José María Elisalde del estudio jurídico MyD Asociados de la ciudad de Junin y el otro por un defensor oficial.

Luego de que ambos prestaran declaración en la ciudad de Junín fueron desvinculados de la “causa madre” por narcotráfico e inmediatamente liberados.

Ahora ambos deberán seguir siendo investigados por Asuntos Internos de la misma Policía ya que se les acusa de incumplimiento de los deberes propios de su función lo cual podría acarrear una sanción administrativa.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios