POLÍTICA

“Les propongo a los candidatos firmar un acuerdo para que en los próximos 4 años no se incremente la planta de empleados”

Así lo manifestó Alejo Pérez en Chacabuco en Red.

Esta mañana, el candidato a Intendente por Juntos, Alejo Pérez, se acercó al estudio de Chacabuco en Red donde fue entrevistado.

De cara a octubre:

“Empiezan unas nuevas elecciones de cara a octubre, con un país totalmente distinto luego del 25% de devaluación y eso generó una gran desestabilidad económica y aumento de precios. Es lamentable la situación de Argentina. Hoy Alberto no está, no es ya el presidente de los argentinos y Cristina tampoco está, frente a una ola de saqueo que ya se empieza a ver. De cara a octubre estas cosas se van a acentuar”.

“El 70% de los argentinos no quiere seguir por este camino y tenemos que cambiar de rumbo en la Argentina. La gente no quiere volver al pasado ni al kirchnerismo. Más del 50% de los chacabuquenses no quieren volver al pasado de Golía y Massa. En octubre vamos a necesitar un cambio pero con experiencia, tenemos que elegir en la ciudad si avanzamos o volvemos al pasado”.

Plano local:

“La mayoría de la gente no quiere volver al pasado y nos respaldó con casi 10 mil votos. Quienes votaron a Tedesco creo que no escapa a lo que pasó con Milei a nivel país. La opción de Juntos es la que puede lograr no volver al pasado. Quiero que la gente me elija, pero también estoy dispuestos a trabajar en conjunto con propuestas del espacio de José Luis Tedesco”.

Sus dichos sobre Milei:

“Yo lo que plantee es que el 70% no quiere al kirchnerismo y que hay otras dos opciones. Juntos tiene experiencia y un buen equipo para estar en el gobierno. Ayer se debatió sobre la ley de alquileres y Milei estuvo del lado del Kirchnerismo”.

“Javier Milei plantea el achicamiento del estado pero yo creo que lo que la gente quiere es que el estado esté pero que funcione. Hay que cambiar la manera de administrar los recursos públicos. Lo que tiene que haber en Argentina es orden”.

Congelamiento de la Planta Municipal:

“Tengo dos miradas. El proyecto de Unión por la Patria es demagogico y casi sinvergüenza. Piden que no se incremente la planta municipal de acá a diciembre, y es justamente lo que hizo Golía en 2011 sumando casi 400 empleados antes de que asuma Barrientos. Que ellos vengan a plantear eso con una planta que en estos años no creación, es demagógico. Pero no quiero discutir más del pasado y de la vieja política.

“Si la gente de UP está preocupada por esto, les propongo firmar un acuerdo para que nos comprometamos a en 4 años no incrementar la planta de empleados. Esta es una propuesta concreta que la hago ahora en vivo. Lo podemos firmar acá”.

Comentarios

Comentarios