“Les advertimos que puede haber un paro”

El secretario General de ATE, Horacio Calarco, habló sobre la negociación salarial y lo que denominan “maltrato institucional” hacia los trabajadores.

Calarco, habló con los medios que estaban presentes fuera del Teatro Italiano al término de la primera reunión paritaria.

Les advertimos que puede haber un paro. Ellos ahora se van a victimizar, qué es lo que siempre hacen, vamos a ver qué proponen en 7 días. El martes vamos a estar acá y a partir de ese día vamos a ver qué pasa, porque si no vendrán las medidas que tienen que venir”.

Sobre la violencia institucional que vienen denunciando, Calarco contó que estuvieron hablando con el director del hospital, Alberto Quereda “porque es un tema de salud, pero también del corralón y de otros sectores, es masivo. Hemos recibido maltratos hacia trabajadores y trabajadoras dentro del municipio. Son algunos funcionarios y algunos jefes, así que vamos a reunirnos para avanzar donde están los problemas. Hasta ahora no viene pasando nada, pero la gente está muy mal”, dijo.

“En estas dos semanas hemos tenido 140 mujeres que han ido al gremio por problemas de este tipo”, ejemplificó.

Por último, se refirió al Intendente Víctor Aiola que no estuvo presente en la reunión: “no sé si el señor intendente está al tanto de esto porque hace dos años que no lo vemos y no me interesa verlo tampoco, queremos creer que el maltrato no es una política de gestión”.

2 Responder a ““Les advertimos que puede haber un paro”

  1. Lo más impresentable de un sindicato es calarco. Fíjate que los empleados en todas sus áreas trabajen, sino no pidan aumentos. La mayoría es pura vagancia y como que estamos cansados de esto. Ya que hablas del corralón deciles que menos mate y más trabajo y les sobran días en la semana para tener la ciudad limpia. No seamos insensatos!!! Reclama pero demostra que sabes conducir

  2. Y la mugre q hay en todo chacabuco q significa xq donde vivo al barrendero no lo conocemos años q no pasa… Ese cobra el sueldo sin trabajar … Y piden aumento??? Mas la mugre de basura por toda partes es un Ascó todo ….Ojo q los virus decian los viejos de antes vienen por la mugre y falta de higiene…

Deja un comentario