“Leales a Perón, leales a Cristina”

Solicitada de Unidad Ciudadana Chacabuco por el 17 de Octubre.

Al cumplirse 75 años de la gesta patriótica del 17 de Octubre,  desde Unidad Ciudadana Chacabuco queremos desear a cada peronista y militante del campo popular un Feliz Día de la Lealtad.

Desde nuestro espacio político, con humildad, decisión y coraje, seguiremos enarbolando la más preciada de las virtudes de la militancia, porque como dijo nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner “la lealtad entre la política y el pueblo es a dos puntas y los pueblos conciben la lealtad con esos dirigentes que sienten que los representan y los defienden”

En ese marco expresamos nuestro apoyo irrestricto a las políticas públicas de transformación que llevan a cabo nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof, que han permitido la contención social y económica de nuestro pueblo, golpeado por la pandemia y por la crisis generada por el macrismo y sus representantes locales encabezados por el Intendente Aiola,

En la conciencia de que volviendo a las fuentes haremos fuerte a un peronismo chacabuquense que debe poner en valor  la voz de la militancia y la vocación colectiva, frente a las componendas y apetencias individuales de algunos dirigentes;  seguiremos convocando a la ciudadanía a la construcción de esa unidad de acción y concepción, por una patria justa libre y soberana.

Como dijo el coronel Perón en aquella jornada gloriosa del pueblo argentino “que esa unidad sea indestructible e infinita para que nuestro pueblo no solamente posea la felicidad, sino también sepa defenderla dignamente. Esa unidad la sentimos los verdaderos patriotas, porque amar a la patria no es amar sus campos y sus casas, sino amar a nuestros hermanos.”

Feliz Día de la Lealtad!

UNIDAD CIUDADANA CHACABUCO

3 Responder a ““Leales a Perón, leales a Cristina”

  1. La verdad, me sorprenden a diario los ‘cumpa’ … “Leales a Perón, leales a Cristina”, escriben. Que sería lo mismo que decir “Soy hincha de Boca y de River”. Es muy evidente que no entienden que aunque en la boleta se ponga el sello del partido, son absolutamente diferentes. Kirchnerismo no es peronismo. Pero los ‘cumpa’ van, con los dedos en V, trepados a un camión o en un colectivo, donde los lleven. O se quedan sin el plan. Los mismos que vivaban a quien mandó se metan el partido en el culo, o que quien era el presidente partidario (Gioja) se suture el orto. Todo se olvida momentaneamente en pos de juntarse para ganar. Y una vez que ganan, nos regalan esta maravilla de gobierno, donde no hacen nada de lo que dijeron, sino todo lo contrario. Donde logran destruir lo que había de la economía, dinamitan la salud, nos encierran con miedos y denuncias. Los que no pudieron manejar sus vidas más o menos decentemente, quieren manejar las nuestras.

Deja un comentario