“Le tiró la moto encima y lo hizo caer, lo dejo convulsionando”

Avellaneda y Roca.

Personal del SAME se dirigió hasta calle Avellaneda al 700 donde un joven en moto sufrió una caída. De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, el motociclista era perseguido por agentes de tránsito.

Publicidad

Se vivieron momentos de mucho nerviosismo en el lugar del hecho debido al accionar de los agentes.

“Le tiró la moto encima y lo hizo caer, lo dejo convulsionando”, dijo la madrastra del joven herido de 21 años, quien fue trasladado al Hospital.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Si lo seguían, seguro que algo bueno no hizo, los periodistas tienen bastante culpa por darles espacios a estos personajes, menos prensa, aprovechan para insultar a la policía, no den cámaras , sean más ubicados

    1. Señora, disculpe. Pero creo que sí este fuera el caso de alguna persona de su círculo íntimo no se atrevería a poner este comentario.
      Juzgar el echo de evadir un control de tránsito no justifica el accionar violento e irresponsable que podría o todavía puede costarle la vida a una persona. Cuando justamente el personal de tránsito está para evitar ese tipo de acciones.

  2. LA MAYORIA DE LOS JOVENES QUE CIRCULAN EN MOTO LO HACEN A GRAN VELOCIDAD, SIN CASCO, SIN CHAPA PATENTE, PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE TODOS LOS CHACABUQUENSES. ESTE TEMA ESTA DESMADRADO Y NO LE HECHEMOS LA CULPA AHORA POR ESTE CASO PUNTUAL A LA POLICIA. SINO CERREMOS LA COMISARIA, SAQUEMOS A LOS INSPECTORES MUNICIPALES DE LA CALLE Y QUE SE SALVE QUIEN PUEDA. SEÑORES POLITICOS HAY QUE LEGISLAR EN BASE A TODO ESTO QUE ESTA PASANDO, USTEDES TAMBIEN SON CULPABLES, DIRIA LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE LO QUE ESTA PASANDO CON LA SEGURIDAD

Comentarios