POLICIALES

Le robaron varias pertenencias a plena luz del día

Piden a los vecinos que avisen si les ofrecen a la venta sus cosas robadas.

Vecinos de calle Roca entre Avellaneda y Mendoza fueron víctimas de un robo a plena luz del día. No sería el primer ilícito que sufrieron en su propiedad. Ayer, luego del hecho que fue el sábado, decidieron colocar cámaras de seguridad.

El fin de semana, entre las 18hs y las 20hs del sábado autores ignorados, violentaron los portones y rejas de ingreso y se llevaron varias de sus pertenencias. En la red social Facebook, explicaron lo sucedido: Si a alguien les ofrecen estos elementos, comunicarse al 2352-406063

“El sábado pasado, nuestras casas fueron invadidas, y con ellas, el esfuerzo de muchos años de trabajo. Somos personas de clase trabajadora, que cada logro fue alcanzado con tenacidad, sin muchas oportunidades, pero valorando cada una que se nos presentó. A pesar de ser victimas de un robo antes, no queremos que esto se convierta en una triste rutina en nuestras vidas”.

“Agradecemos profundamente a nuestra familia y amigos que, en estos momentos de angustia y rabia, han mostrado su apoyo inquebrantable. Sin embargo, queremos hacer un llamado a la solidaridad de los vecinos que vieron a dos jóvenes irrumpir en nuestras casas a plena luz del día. ¿Nadie se preguntó qué estaban haciendo?¿Qué pasaría si fueran sus propios hogares?”

“La cadena de complicidad se extiende también a quienes adquieren los objetos robados”.

“Reflexionemos juntos: ¿creemos que estamos exentos de vivir una experiencia similar? La oferta persiste porque hay demanda. Es momento de detener este ciclo sin fin. Sabemos que estos eventos son lamentablemente comunes, pero sentimos la necesidad de expresar con palabras lo que nuestra familia esta viviendo. Cada objeto, fruto de nuestro esfuerzo, desaparece en cuestión de minutos, dejándonos con la tristeza de ver cómo se esfuman nuestros esfuerzos”.

“No buscamos venganza, sino un compromiso ciudadano. Compartir y difundir este mensaje es un pequeño paso hacia la conciencia colectiva que necesitamos para poner fin a esta situación. Agradecemos a todos los que nos acompañan en este llamado a la reflexión y acción”.

“Se llevaron: Un Tv 32 pulgadas marca Hisense negra, un convertidor smart (negro), un Barrefondo portátil (negro con azul) Marca Mac con una manguera de 2metros de desagüe celeste, herramientas de trabajo de albañilería (metro, nivelador, cuchara de albañilería, baldes, corta fierro, etcétera), un parlante, una gorra negra, un inflador (de colchón), 40 metros de cable negro. Reitero a plena luz del día, en la calle Santiago Roca entre Avellaneda y Mendoza”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Yo te entiendo porque a mi me pasó lo mismo me vaciaron la casa y no apareció nada lo qué pasa a acá qué hay varios que compran las cosas robadas no se donde está la policía ni se la ve por las calles y hay robos todos los días lamentablemente

Comentarios