INSEGURIDAD

Le robaron todo el colmenar a plena luz del día

El monto de los sustraído asciende a más de medio millón de pesos.

Ayer entre las 15 y 15:30 horas un productor apícola fue victima del robo de todas sus colmenas.

Publicidad

Chacabuco en Red se comunicó con el afectado, el vecino Gustavo Domínguez, que comentó que un vecino vio una camioneta cabina simple que cargaba todos estos elementos en el campo que está a los unos 100 metros del camino.

“El monto robado asciende a más medio millón de pesos” dijo el productor.

“El único que vio algo fue un vecino. Dijo que era una camioneta blanca o gris, cabina simple, de las nuevas. Puede ser Ranger o S10” agregó.

El establecimiento queda por detrás de “La Posta” (camino viejo a Chivilcoy) a unos 23 kilómetros del casco urbano de Chacabuco

Publicidad

“Yo vivo de la abeja. Es imposible reponer esto. Hace 3 años atrás el avión fumigador me mató ese colmenar y tarde dos años en armarlo de vuelta y ahora se lo llevan completito. Hoy reponer todo esto es imposible con lo que vale el material. Quedará vacío” se lamentó el Gustavo.

Domínguez pidió por este medio la colaboración de los vecinos para intentar dar con los delincuentes.

Publicidad

Comentarios

  1. Soy productor y lo conosco a gustavo..un laburante como yo ,y tantos otros q formamos al país.. lo forjamos con sudor..entusiasmo..sacrificio..mis condolencias gustavo.a mi me robaron 47 colmenas en gobernador castro en el 2008.octubre..entre San Pedro y tamaño..es horrible la impotencia.

Comentarios