POLICIALES

Le robaron las ruedas del auto

Ocurrió en el Barrio Jardín.

Esta mañana vecinos de calle Andrés de Vera, en el Barrio Jardín, se comunicaron con la redacción de Chacabuco en Red e informaron sobre un robo sufrido durante la madrugada. Autores ignorados les sustrajeron las ruedas traseras de su vehículo Ford Fiesta.

“Una tiene llanta de magnesio, la otra es la de auxilio de las comunes. Rodado 13. Ocurrió en el barrio jardín sobre calle Andrés de vera entre Junín y Domínguez. Las ruedas no las voy a recuperar pero por lo menos quiero que se haga público que cada día estamos peor en cuanto a seguridad”, comentó la vecina.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Hay demasiados hdp que de noche roban ruedas, bicis, motos o tironean cables… no necesitan luz para cometer sus actos… y hay muy pocos justicieros del otro lado para detenerlos … o meterles un plomo como dice Facundo … ni reformatorios que eduque a estos sinvergüenzas …

    Al día siguiente la mamá y o el papá de los hdp estos irá con los DNI de toda la flia a Anses a pedir un plan para cada uno y que los tengan en cuenta para la caja provincial con polenta … que luego irán a buscar a una escuela.. en auto por supuesto, que ahora tiene nuevas cubiertas !!
    Y vos que tenes que reponer las ruedas del Ka, también vas a tener que pagar los impuestos y tasas (ahora más caros) para alimentar a toda estas alimanias …

    Un día esto cambiará ?? el ciudadano común, honesto y trabajador, que hoy duerme mientras le roban, pernoctará para tratar de terminar con la lacra ?? o seguiremos permitiendo que nos coman el hígado ??

Comentarios