Le robaron la moto y la recuperó por sus propios medios

Le robaron la moto y la recuperó por sus propios medios

Ocurrió esta madrugada.

La vecina Fátima Alderete se comunicó esta mañana con Chacabuco en Red para comentar una curiosa situación que vivió esta madrugada cuando le robaron la moto y tuvo que recuperarla con ayuda de su familia.

“Fui con unos amigos a una previa ubicada en el acceso Juan XXIII una cuadra antes de llegar a la ruta doblando a la derecha. Cuando salí, a las 5 de la mañana, me dirigi a mi moto y ya no estaba, habian dejado solo un plastico. Me puse a preguntar y unos de los que estaban en la previa me dijo el nombre de quien habia sido, y que lo habian visto cuando sustraía la moto. Me dijeron que el sujeto vive en el barrio San Cayetano”.

Y continuó: “Unos amigos me llevaron a hacer la denuncia, estuve 1 hora y 30 casi y cuando salí, con mis papás pasamos por el barrio San Cayetano y cuando pasamos cerca de las vias del tren por Avenida Peron, encontramos al sujeto con mi moto. Ya la habia desarmado todo, y reconocimos al ladrón. Recuperamos la moto y saqué fotos para luego dirigirme a la comisaria con las pruebas de como me habia quedado la moto y mi testimonio. Sin embargo, la única respuesta que recibí fue que lo iban a notificar y que no se podia hacer mas nada”.

La vecina recuperó la moto por sus propios medios y aún sigue esperando que se tomen las medidas correspondientes.

2 Responder a “Le robaron la moto y la recuperó por sus propios medios

Deja un comentario