Le realizaron el tratamiento con plasma a Liliana Andriola

Anoche.

La consejera escolar Liliana Andriola, quien se encuentra internada en la tercer ala del hospital municipal luego de haber dado positivo de coronavirus, recibió anoche el tratamiento de plasma.

Las personas recuperadas de coronavirus poseen en el plasma de su sangre anticuerpos que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad. El tratamiento se utiliza con aquellos pacientes que presentan un cuadro mas complicado. En Chacabuco, hasta este caso, no había sido requerido debido a que ningún paciente había presentado un cuadro grave.

Por estas horas, Andriola se encuentra estable y evolucionando favorablemente, según señalaron a este medio fuentes del área de salud.

Por otro lado, una buena noticia tiene que ver con que se han recuperado 2 nuevos pacientes. En total ya son 10 desde el inicio de la pandemia.

2 Responder a “Le realizaron el tratamiento con plasma a Liliana Andriola

  1. No ali , el plasma es para izaurralde , x ahi para el sinverguenza De’LIA , EN CONCLUSION , LO GUARDAN PARA ELLOS , ” LOS POLITICOS ” X ESO ES QUE ANDAN CON TANTA IMPUNIDAD , SI SABEN QUE DESPUES ESTA EL PLASMA , NI PENSAR SI SALE LA VACUNA , PRIMERO ELLOS ,Y SI QUEDA ALGO X AHI TENEMOS SUERTE ,PARECE QUE NO ES PARA TODOS , TODAS Y TODES!!

Deja un comentario