TRENES ARGENTINOS

“Le dimos vida a la estación de trenes abandonada y al barrio ferroviario en Chacabuco”

Darío Golía reflexinó acerca de su gestión en Trenes Argentinos.

El vicepresidente de Trenes Argentinos asumió en el 2020 la vicepresidencia de Trenes Argentinos Operaciones, y “desde ese mismo momento comenzamos a diagramar y soñar junto al directorio de la empresa la vuelta del servicio de trenes de pasajeros de la línea San Martín, conectando Chacabuco con Retiro y así fue que comenzó a transitar una formación diaria uniendo la ciudad cabecera con Castilla, Rawson y O´Higgins”, recordó.

“También es de destacar cómo transformamos la estación Chacabuco en corto tiempo, pasó de ser una estación abandonada a cobrar vida con nueva iluminación, mantenimiento, pintura, cámaras de seguridad, sala de espera para pasajeros, Un playón para eventos Culturales y deportivos, seguridad privada las 24 horas con garita automatizada elevada, paso a niveles inteligentes sonoros con barreras automáticas y un servicio de bajo costo para estudiantes y público en general entre Retiro y Chacabuco uniendo todas las localidades del partido de Chacabuco”.

“En la actualidad gestionamos y pudimos agregar una parada en Cucha Cucha, sumando una más los fines de semanas que llegan hasta Justo Daract en la provincia de San Luis y la otra a Palmira en la provincia de Mendoza”, finalizó.  

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Una lata de pintura a la estación de tren que sigue siendo la misma vieja estación de trenes y un barrio usurpado y expandido hasta el borde de las vias con materiales robados y todos enganchados bien dario y gracias aiola por permitirlo

  2. Vos en tu casa pintas con el pincel viejito, si ese que tenes en el galpon … le sacudís la tierra y listo…, y compras una (1) lata de pintura con el 10% de descuento por pagar de contado. El Estado compra 15 latas al triple cada una de lo que la pagas vos, y usa (todo nuevo y de un solo uso…) 7 pinceles, 20 pinceletas, 18 rodillos, 5 escaleras, 40 litros de agua ras, 20 bolsas de estopa, 65 lijas, 80 litros de removedor, 20 palitos para revolver…. etc etc… para pintar lo mismo que vos … y ni que hablar de la mano de obra !! Así se cuidan las propiedades del estado !! y quien dice que hizo el trabajo… ni olor a pintura tiene !! ni una manchita !!

Comentarios