“Le dimos dignidad a la gente, no con palabras, con hechos”

Esta noche se presentó la lista de Juntos por el Cambio en Chacabuco.

Esta noche en el Club Social el frente Juntos por el Cambio presentó sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

La primera en hacer uso de la palabra fue la primera candidata a Consejera Escolar, Monica Wilken, ex concejal justicialista: “ muchos se preguntaran q hace una peronista aca. Hoy elegí este espacio porque hace 4 años sentí que chacabuco se podía transformar y que la educación podía ser una prioridad. Parecía que había una infancia de primera y una de segunda. Sigamos una linea, no la cortemos. Sigamos transformando chacabuco otros 4 años mas”’ pidió.

Posteriormente habló la tercera candidata a concejal, Patricia Colacilli: “Lo que hago, lo hago con convencimiento, por una ciudad, una provincia y un país mejor”, aseguró.

Luego fue el turno del segundo candidato a concejal, Lisandro Herrera: “allá por 2015 pensé que Victor no estaba en sus cabales. Comenzamos esta aventura y nos encontramos haciendo algo muy importante para la ciudad, dandole un rumbo. Hoy viendo hacia atrás se que cada vez que me retiraba de mi labor del concejo me acostaba a dormir con la conciencia de que había hecho lo mejor posible. En política soy hijo de la bondad y la solidaridad, me gustaría transmitir eso para los que vienen. Vamos a gobernar por muchos años mas porque la gente nos eligio, nos conoce y sabe que dejamos todo para mejorarles la calidad de vida”, dijo.

Cerca del final del acto habló quien encabezará la lista de concejales, Laura Marchesse: “estoy feliz de estar en esta lista y de representar a los vecinos que en el 2015 quisieron apostar a un cambio y vivir mejor. Se hicieron obras, servicios y se cambiaron las formas de acercarse al vecino. Tenemos que seguir cambiando y acompañando al señor intendente”’ pidió.

Finalizando los discursos habló el ya precandidato a Intendente por el frente Juntos por el Cambio que enumeró obras de gobierno, destacó lo realizado en las localidades y volvió a ser muy duro con las gestiones peronistas que lo antecedieron.

“Es un orgullo volver a transitar este camino y presentarle a nuestos vecinos los proyectos que tenemos. Desde 2015 sabiamos que habia otra forma de hacer las cosas, trabajando”, comenzó .

“Nosotros no prometimos obras ni nueva guardia pero lo hicimos, hay que ser responsable con lo que se promete. Había barrios a los que no entraban los remises ni las ambulancias, hoy tenemos accesibilidad. Le dimos dignidad a la gente, no con palabras, con hechos.”

“Teníamos una guardia del hospital que parecia del siglo pasado, esta bueno hacer pistas de skate y la fiesta del chorizo o la fiesta del bombón , pero mejor es que cuando te enfermas, tengas una guardia que sea orgullo de los chacabuquenses”, sostuvo.
“Cumplimos con la palabra de escuchar a las localidades y los delegados fueron electos por votacion. La gente de chacabuco sabe que no le mentimos. El verdadero cambio lo produjo el vecino por darnos la oportunidad a este equipo.de trabajo. Estoy seguro que nos van a volver a apoyar. En Rawson antes del 2015 nos recibian con temor pensando que si recibian a la oposición les iban a sacar los subsidios. Nosotros, el gobierno de los ricos, le dimos dignidad a la gente. Vamos por el buen camino pero nadie dijo que iba a ser facil. Ganar depende de nosotros y de hablar con el vecino. El trabajo es el motor de la transformacion. Desde el 2015 hasta aca no paramos de caminar, sabemos y conocemos al vecino y sus problematicas. De a poco vamos logrando un chacabuco mejor, el vecino sabe que aca no hay palabras hay hechos, ya no comen mas vidrio. Estamos preparados para gobernar 4 años mas”, cerró.

La lista quedó conformada con Victor Aiola como precandidato a Intendente.

Concejales:

1- Marchese, Laura
2- Herrera, Lisandro
3- Colacilli, Patricia

4- Zarkovich, Agustín
5- Tejo, Nancy
6- Di Piero, Ariel
7- Vita, Sandra
8- Nanni, Fernando
9- Ciancio, Gabriela

Concejales suplentes:

1- Preiato, Franco
2- Gorosito, Silvia
3- Terrile, Santiago
4- Erceg, Mirta
5- Gargaglione, Lucas
6- Rosetti, Andrea

Consejeros escolares titulares:


1- Wilken, Mónica
2- Bruga, Nicolás
3- Zarkovich, Sandra

Consejeros escolares suplentes:

1- Ciancio, Daniel
2- Veleche, Rosalía
3- Cieri, Alejandro

Chacabuco en Red transmitió en vivo:

Una respuesta a ““Le dimos dignidad a la gente, no con palabras, con hechos””

  1. No tienen vergüenza. La gente no come, los viejos no tienen remedios… Pero los tipos se felicitan a sí mismos por obras con las que endeudaron a nuestros nietos. Hoy desconocer el hambre y la desocupación sólo cabe en la cabeza de quienes no tienen sensibilidad y sólo toman en cuenta a una parte de la población

Deja un comentario