Laura Mansilla, titular de PAMI | “Contamos con un estado que prioriza la salud de nuestra gente”

Fueron vacunados adultos mayores del Geriátrico Municipal.

En el día de hoy, y de la mano de PAMI, se realizó el operativo de vacunación contra el COVID 19 a los adultos mayores residentes en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora Del Carmen.

Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la UGL Luciano Dellepiane, la jefa de Agencia Laura Mansilla la Diputada Provincial Micaela Olivetto, autoridades de Salud locales, el titular de Anses Santiago Carnaghi y la directora del Hogar Cecilia Grossi.

Al respecto Laura Mansilla manifestó que “es un día muy importante para todos nosotros, y en especial para los adultos que residen en los hogares, porque la vacuna es una gran esperanza para poder volver a encontrarse con sus familiares y empezar a poner fin a esta pandemia. Todos ellos hicieron un gran esfuerzo en este tiempo, por lo que es un día de alegría, emoción y sobre todo mucho orgullo. Hoy contamos con un estado que prioriza la salud nuestra gente, y el acceso a la vacuna de los sectores con mayor riesgo”.

2 Responder a “Laura Mansilla, titular de PAMI | “Contamos con un estado que prioriza la salud de nuestra gente”

  1. No se cansan de hablar de un estado presente en cual no está presente y no es de contra si es de realista ya ni los mismos de ustedes le están creyendo y todavía ya empiezan a hablar de que no hay que votar en contra por estar molestos por favor

  2. Prioriza? Mentirosos , sanateros , la verdad , no se noya , un desastre , tenemos que pagar todo , radigrafias , consultas , remedios , analisis , , nadie te atiende x pami , eso antes no ocurria , digan la verdad , y sino dennos el dinero que pagamos todo, un abandono total , los jubilados con emfermedades graves y un año sin atencion , pagando si , pero imposible para un jubilado , el peor gobierno dr la historia ,” gobierno de mierda”

Deja un comentario