Las vacaciones de invierno ya tienen fecha

En algún momento se analizó adelantarlas, pero seguirán el calendario estipulado.

La Provincia confirmó que el turismo estará permitido en las vacaciones de invierno, que será las últimas dos semanas de julio, del 19 al 30 de ese mes.

Publicidad

Se acercan las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires y desde la gestión de Axel Kicillof brindaron precisiones respecto a cuándo serán y qué actividades estarán permitidas en el marco de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó que no se adelantarán, y se mantendrá el calendario escolar establecido por la Dirección General de Cultura y Educación.

“En algún momento habíamos analizado la posibilidad de adelantarlas, no fue necesario. Así que van a seguir tal como estaban estipuladas”, afirmó Bianco. Respecto a la actividad turística, el funcionario señaló que la Provincia no hará una campaña de vacaciones, ya que la situación epidemiológica aún es crítica en varios municipios, pero no estará prohibido circular ni alojarse en hoteles.

Publicidad

“No estamos haciendo una campaña porque la situación no amerita, pero obviamente aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho porque no hay ninguna normativa que lo impida”, explicó Bianco.

Publicidad

Comentarios

  1. Para estas fechas no hay confinamiento…En mi ciudad los gastronómicos todos fundidos y en otras habilitan el turismo….si esto no es negocio y política,el negocio y la política donde estan?????

Comentarios