CONCEJO DELIBERANTE

“Las tarjetas de Chocolate también las tenemos a nivel local”

Así lo denunció el concejal de La Libertad Avanza, Ezequiel Martínez.

Durante la sesión 982 del Honorable Concejo Deliberante, que se desarrolló ayer en el Patio de los Intendentes, se trató un proyecto del bloque de Unión por la Patria que pedía repudiar el DNU presentado por el presidente Javier Milei.

Tras la presentación del concejal, Santiago Carnaghi, llegó el turno del presidente del bloque de LLA, Ezequiel Martínez que defendió la resolución del Gobierno Nacional.

Entre los argumentos para hacerlo, marcó hechos del Gobierno de Alberto Fernández como “la fiesta de Olivos”, “el vacunatorio VIP”, el aumento del dólar y la inflación, la “deuda de Kicillof”. En ese momento se preguntó “por qué no tocaban las cacerolas” ante esos hechos.

Sobre el final, y continuando con la enumeración de hechos que se sucedieron durante el gobierno anterior, marcó el caso de “las tarjetas de Chocolate” en referencia a Julio “Chocolate” Rigau, que está procesado por estafas y asociación ilícita luego de ser sorprendido en un cajero automático realizando extracciones de dinero con 48 tarjetas bancarias de empleados de la Legislatura Bonaerense.

“Las tarjetas de Chocolate, hasta a nivel local tenemos, o se creen que somos sonsos”, dijo el concejal sin dar más detalles.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios