Las reuniones familiares tendrán que esperar

La fase 5 adaptada seguirá de la misma manera.

En el día de ayer, realizamos una encuesta a través de nuestra fan page de Facebook. La consigna era ¿Debería el gobierno municipal habilitar las reuniones familiares hasta 10 personas?. Las opciones eran por SI o por NO.

Con un total de 1770 votos, los resultados fueron un 69% por SI y 31% por NO.

Lo cierto es que de acuerdo a lo que pudo saber Chacabuco en Red por fuentes cercanas al Ejecutivo, la decisión del Intendente Víctor Aiola es mantener todo como está. “La salud está por encima de todo y teniendo en cuenta lo que sucede en ciudades cercanas, de la manera que venimos, estamos bien”, deslizaron.

Si bien el Jefe Comunal había anunciado semanas atrás que podrían habilitarse las reuniones familiares, por el momento, eso deberá esperar.

Tampoco habrá en el día de hoy una transmisión en vivo del municipio como se venía realizando los días domingo. A las 20hs conoceremos el nuevo parte de Coronavirus.

4 Responder a “Las reuniones familiares tendrán que esperar

  1. Creo que ya está demás de demostrado q no nos queremos enfermar y poder almorzar con nuestras familias sería un alivio a las emociones. Déjense de joder y permitan juntar a las familias. Nos cuidamos todos. Porque no cuidariamos a nuestras familias. solicito q se modifique está situación. Sino van a lograr q la gente lo haga igual. ( Cosa q muchos lo están haciendo) y ahí si no sabríamos quienes se juntan y como.

  2. Ya hay niños tanto no tener contacto fliar q estan muy mal con miedo en mi caso estoy perdiendo dias de vida de un fliar oncologico si me preguntan estoy suftiendo un tocaso y la gente se esconde y se reune hasta cumples en flias festejan .

  3. Por provincia de bs as están habilitadas en fase 5. Por municipalidad de Chacabuco no. Cual es el fundamento? En restaurantes o bares si se puede juntar la gente al mediodía? Todas las medidas que toma Aiola son porque se le canta a él, no tienen ningún fundamento. Y el horario de las 21 hs junto a la sirena, es muestra de su autoritarismo. O el virus circula después de las 21 hs? El coronavirus lo que hizo es hacer más autoritario a quien ya lo era.. Bajo el lema salud se quitan libertades sin fundamento. Saludos mi general…

Deja un comentario