“Las PASO son un mecanismo que aseguran más democracia”

Así lo manifestó el intendente Víctor Aiola.

El intendente Víctor Aiola, en una nota con el medio Cuarto Político, se refirió a la interna del radicalismo y además, opinó sobre la posibilidad de llevar o no adelante las PASO en 2021.

Publicidad

“Como radicales deseamos continuar con ese enorme trabajo que hizo Daniel Salvador desde 2015 en adelante donde puso a la UCR bonaerense de pie y ahora le toca a Maxi, Erica y a nosotros continuar con ese trabajo”, destacó Aiola.

Continuó: “La coyuntura del aspecto sanitario por la pandemia nos atraviesa a todos pero no hay que dejar de pensar también en las instituciones, en la República y el radicalismo está como el que controla y siempre ha bregado por esas causas. Hay que darle importancia y trabajar por los partidos políticos. Si no nos ponemos de acuerdo en quien debe llevar adelante la conducción partidaria, están las internas que es una herramienta democrática para definir y en función de ello hay que trabajar y también para las elecciones de medio término de 2021 que si bien es un momento complejo y difícil, hay que aportar los mejores hombres y mujeres para poder salir de la situación en la que vive el país. Ese es el trabajo que debe hacer el radicalismo dentro del espacio de Juntos por el Cambio pero queremos ser protagonistas de una nueva etapa dentro del espacio donde el radicalismo esté a la cabeza”, destacó Aiola en diálogo con este portal digital informativo.

“El camino lo ha preparado Daniel (Salvador) y ahora con Maxi (Abad), con Erica (Revilla) y los intendentes y legisladores queremos ser protagonistas de esa nueva etapa pero para ser protagonistas hay que trabajar, aportar ideas, no basta con decirlo. En eso estamos trabajando fuertemente”, manifestó el intendente.

Publicidad

Pidió a “todos los radicales de la provincia que acompañan a Maxi Abad, el futuro de nuestro comité bonaerense y donde vamos a tratar de aportar ideas al comité Nación, armando un radicalismo fuerte, de pie, que pueda encausar los deseos de los bonaerenses de tener un gobernador radical y un gobierno provincial que piense en los bonaerenses, que les resuelva las cosas y esté en el territorio”.

Sobre la PASO, dijo: “la impresión que tenemos muchos radicales es que las PASO son un mecanismo democrático para poder elegir y permite que cualquier ciudadano pueda presentarse. Las PASO son un mecanismo que aseguran más democracia. Nosotros pensamos que debe seguir estando porque aseguran la participación de todos”.

“No hay que tener miedo a la participación. Hay muchas voces y se debe escuchar a todos”, destacó Aiola a este portal digital informativo.

Publicidad

Comentarios

Comentarios