Las mujeres renovadoras en el Barrio Parque Azul

En dialogo con los vecinos

En la tarde del jueves, parte de las candidatas a Concejales y Consejeras Escolares de la lista que encabeza el concejal Hugo Moro, recorrieron el barrio Parque Azul, donde dialogaron con vecinos, matearon, se interiorizaron por las necesidades del barrio; y entregaron una carta de presentación y la boleta en mano para las PASO del próximo 13 de agosto.

Desde el equipo de mujeres se destacó que uno de los temas recurrentes es la economía: tarifas de servicios públicos, falta de trabajo y los aumentos de precios son las principales preocupaciones. El gobierno debe entender que este modelo económico genera miseria y desempleo, y la gente en las urnas se los va a hacer saber claramente”, indicaron.  Asimismo se valoro la atención de las vecinos, quienes con amabilidad reciben la boleta  y dialogan con los candidatos.
El Frente Renovador se convierte de esta manera en el primer espacio político en Chacabuco que comenzó a repartir su boleta, y es además el ÚNICO ESPACIO POLÍTICO en nuestra ciudad QUE TENDRÁ P.A.S.O, ya que competirá con la lista de Hugo Garglione.

Deja un comentario

Artículo anteriorCarnaghi en Rawson
Artículo siguienteSesionaron como es De Vido