“Las medidas van a seguir igual”

Así lo informó hace instantes el Intendente Victor Aiola

El intendente Víctor Aiola se dirigió a la comunidad por sus redes sociales y manifestó que en Chacabuco se van a sostener las mismas medidas anunciadas el pasado fin de semana.

El jefe comunal comenzó diciendo: “Quiero agradecer y felicitar a los vecinos de Chacabuco porque han cumplido con lo que les hemos pedido. La gran mayoría acató la medida”.

En cuanto a la posible medida de que las personas puedas salir una hora a realizar actividad física, dijo: “No vamos a adherir a la medida de salir a la calle por una hora como se propuso”

Y agregó: “Se ve bastante movimiento por la mañana, pero después de la sirena, la gente se queda en sus casas. Apoyamos y estamos de acuerdo con las medidas que ha tomado el presidente”.

En referencia a la situación de Chacabuco frente al virus, el Intendente comentó: “Hoy tenemos 0 casos positivos y 0 casos sospechosos”.

Además, dijo: “Los controles en los accesos van a ser mas estrictos“.

4 Responder a ““Las medidas van a seguir igual”

  1. Seguir cuidandonos es importantisimo; SOLO QUE NO SE DEBEN DESCUIDAR OTRAS PATOLOGIAS; la semana pasada se dio a conocer un caso de falta de ayuda para una niña insulinadependiente; que luego se solucionó al darse a conocimiento publico; el viernes me enteré de otra persona que no le están dando sus remedios; que por temor a represalias no quiere hacer la denuncia pública.

Deja un comentario