“Las familias chacabuquenses hemos perdido más de 1.000 puestos de trabajo”

El diputado Mauricio Barrientos y el Concejal Marcos Merlo se reunieron con militantes.

Barrientos y Merlo, junto a militantes de las Unidades Básicas “Evita Capitana”, “17 de Octubre” y “Luche y Vuelve”, se reunieron para conversar sobre la realidad política y las actividades que programan realizar. Se decidió comenzar  el año organizando un acto el 24 de febrero para recordar el 73° Aniversario del “Primer Triunfo Peronista”. Ese día la fórmula presidencial Perón-Quijano se impuso con más del 50% de los votos.

Barrientos señaló que “los peronistas tenemos que contribuir a la construcción de un gran frente político para derrotar a Macri y a sus políticas de tarifazos, inflación, desocupación y endeudamiento. Estas políticas de ajuste que nos han arrastrado a una profunda recesión económica”, remarcó.

A su vez, el Concejal Marcos Merlo afirmó “Macri desarticuló a la Argentina, paralizó la economía, destruyó más de 10 mil pymes y empobreció a la enorme mayoría de los argentinos. En Chacabuco, como consecuencias de estas políticas neoliberales, con tristeza vemos nuevamente muchísimos locales comerciales cerrados. Las familias chacabuquenses hemos perdido más de 1.000 puestos de trabajo”, finalizó el Concejal.

Una respuesta a ““Las familias chacabuquenses hemos perdido más de 1.000 puestos de trabajo””

Deja un comentario