La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. informó a la comunidad que, en un trabajo conjunto de las áreas de Tecnología Informática, Facturación, Recaudaciones y Atención al usuario, a partir de diciembre las facturas tendrán impreso un código QR que se podrá escanear con el teléfono móvil y realizar los pagos en simples pasos desde cualquiera de las billeteras virtuales como: Modo, Mercado Pago, Cuenta DNI, y otras.
“El pago de facturas será más cómodo y contará con grandes beneficios: inmediatez (el pago se realiza al instante), practicidad (no se necesita registro), eficiencia (se evitan trámites y largas filas), y comodidad (brinda mas tiempo libre al asociado)”, indicaron. Además recordaron descargar y guardar el comprobante de pago.
“Este avance es parte de nuestro compromiso continuo por mejorar el servicio, agilizando los mecanismos de pago para hacer tu día a día más fácil”, dijeron desde la institución.
“Con esta nueva herramienta, la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. continúa trabajando intensamente para ofrecer soluciones modernas y accesibles a toda comunidad”, finalizaron.