“Las escuelas y jardines de Chacabuco están en condiciones para volver a la presencialidad”

Así lo expresó Aiola en un Jardín del Barrio Malvinas.

Cerca del mediodía de este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó el Jardín de Infantes 906, ubicado en el barrio Malvinas, donde volvió a pedir por la presencialidad en las aulas.

El intendente fue recibido por la directora de la institución, Rosana Speroni, quien acompañó al jefe comunal en su recorrido por la obra de ampliación del establecimiento, con una inversión de más de cuatro millones de pesos.

“Sabemos que la inversión en educación es importantísima. Hoy estamos pidiendo la presencialidad y, para volver a la presencialidad, las escuelas tienen que estar en condiciones. Las escuelas de Chacabuco, y jardines, están en condiciones para volver a la presencialidad”, expresó el Jefe Comunal.

En tanto que la Directora del establecimiento, señaló “que se haya concretado la obra y que se haya realmente puesto en acto es muy importante para toda la comunidad”.

Acompañaron al Intendente Municipal, la presidente del Consejo Escolar, Mónica Wilken, y el consejero escolar, Mariano Alaman.

6 Responder a ““Las escuelas y jardines de Chacabuco están en condiciones para volver a la presencialidad”

    1. Que triste ver q un intendente q es médico no vea lo del nene de 8 años en rojas y la nena de 6 años en salto y el chico de 14 años en Bragado todos por covid con mis hijos no van a jugar prefiero q pierdan un año a tenerlos en un cajón en el cementerio…Con mi Hijos no Aiola …Manda A los tuyos …

  1. A quien le importa en este caso , ? Alos que nos gobiernan? Toloza, tio beto , ,el petiso orejudo , , , aiola te esta demostrando que si le importa , no entiendo , con la educacion hay futuro , con los planes no , , la polenta se va a terminar , y sin educacion no vas a ningun lado , y cobrando sin trabajar tambien ,

  2. Las condiciones están dadas, lo que pasa que se acostumbraron a cobrar sin laburar, no quieren, hagan una cosa, no paguen más a estos vagos a ver qué dicen, seguro pensaran igual que vos Aiola cuando el sueldito no esté más depositado en el banco

Deja un comentario