POLÍTICA

“Las decisiones de dirigentes que no conocen ni los barrios de Chacabuco terminan influyendo en el Concejo”

Pérez duro con Marcelo Daletto tras la elección del presidente del Concejo Deliberante.

Este mediodía se llevó adelante el acto de asunción de nuevos concejales, electos tras las últimas elecciones de octubre. Además se eligió al presidente del mismo. Por mayoría de votos, ese lugar quedó para Tomás Domínguez, quién obtuvo los 8 votos de su espacio contra 5 que obtuvo Serritella de Juntos y dos que obtuvo Claudia Sosa. Los concejales de Juntos, Alejandro Cieri, Agustín Zarcovich y Jorgelina Soñez, se abstuvieron.

Tras la finalización del acto, Chacabuco en Red diálogo con el presidente del Bloque de Juntos, Alejo Pérez: “El análisis es bastante concreto. Tanto el Radicalismo, el Pro de Ignacio Orsini y La Libertad Avanza, creíamos que lo mejor era que la presidencia quedará para la oposición. Pero asi no lo creyeron quienes responden a Daletto y acompañaron al PJ. A veces responder a dirigentes provinciales que no conocen ni siquiera los barrios de Chacabuco, termina pasando estas cosas. Lamento que las decisiones de dirigentes provinciales que no conocen Chacabuco influyan en el Concejo”.

“Probablemente sea esto la ruptura del Bloque. Destaco la postura de Ignacio Orsini porque fue lo que habíamos hablado antes de la sesión”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios