POLÍTICA

Las bancas del Frente de Todos visitaron un nuevo barrio

En la jornada de hoy.

Encabezado por el Dr. Rubén Darío Golía, el bloque de Concejales del Frente de Todos estuvieron en el barrio “Los Pinos”, donde fueron recibidos por una nutrida concurrencia de vecinos que a lo largo de la charla mantenida les fueron detallando las falencias que tiene el barrio en lo que hace al área de servicios públicos municipal.

Publicidad

Golía dijo: “Nosotros salimos a los barrios cada 15 días a contarle al vecino lo que se hace en el HCD desde nuestro bloque y venimos hacia ustedes a escucharlos y así vamos canalizando lo que el vecino nos expresan”.

“Nosotros en el 2010 hicimos un plan estratégico que tiene que ver con un Chacabuco a largo plazo, lo realizamos con la Universidad de La Plata, la UTN y las instituciones locales, que comenzaba con una avenida de circunvalación pensado en las nuevas urbanizaciones de los nuevos barrios y ordenadamente ir extendiendo la ciudad”.

“Una Comunidad que va creciendo y desarrollándose necesita el acceso a la tierra, a la vivienda y los servicios. Es lo que venimos a reafirmar hoy, seguiremos profundizando esta línea de trabajo y proponerles a futuro un proyecto  integrador para un Chacabuco desarrollado”.

Publicidad

El presidente del bloque Javier Estévez, manifestó: “En todos los barrios que estamos llegando con las bancas, recogemos sus inquietudes, reclamos y proyectos que los vamos presentando, como por ejemplo en la visita que realizamos en el barrio Los Robles los vecinos vienen pidiendo el pavimento en la calle San Luis y en la última sesión logramos que se aprobara por ambos bloques para que en el primer plan de pavimentación el municipio se incorpore esa calle”.

Agregando: Estamos viendo que en cada visita nuestra a los barrios, el municipio llega un día después o un día antes al enterarse dónde vamos, y es una satisfacción ver que la presencia nuestra pese a que no somos gobierno los movilizamos al municipio a hacer limpieza o como fue en el barrio los robles, pidieron iluminación y a la semana las colocaron, esto sirve para que el municipio siga nuestros pasos y los vecinos tengan sus beneficios, que en definitiva es el fin que buscamos y además hacer un seguimiento que no sea que vengan cuando estamos nosotros y después no vuelvan más al barrio”.

También hicieron uso de la palabra Gabriela Belfortti, Karina Geloso, Sofía Silva, Romina Barbetta, Julieta Garello y Sofía Nutti. 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Osea que el municipio se mueve por ustedes, primero dicen que no hace nada, ahora las hacen pero por su presencia un día antes, cada día un poquito más sinvergüenzas están estos peronkakas,

Comentarios