Lanzaron PIGRECH digital

VIDEO | Ante la cuarentena por el Coronavirus, el Plan de Gestión de Riesgo en las Escuelas de Chacabuco estará en las redes.

Quien sabe acompañar da apoyo, calor y aliento a quien lo necesita. Basta con una presencia atenta y serenidad en el corazón“.

Hace 5 años que llevamos adelante el Plan de Gestión de Riesgo en las Escuelas de Chacabuco PIGRECH este año aún no pudimos lanzar con el proyecto por público conocimiento pero nació PIGRECH DIGITAL  con la idea de acompasar el ritmo propio al ritmo de otra persona y, por eso mismo, no olvidarse de que siempre hay alguien a nuestro lado haciéndonos compañía.

Entrelazados desde las redes nos relacionaremos con los 500 docentes que son parte del programa, haciendo sonar una sinfonía que hemos de procurar que no desafine.

Desde el equipo de trabajo iremos compartiendo material especial, no cualquier material, material diseñado, seleccionado, preparado y compartido con mucho respeto, cariño y cuidado.

▪ Desde el valor ético sabemos que con cada acción que emprendemos estamos mostrando a ese Otro cómo gestionar sus emociones🧠🙏. Ante este momento difícil, cada reacción nuestra tiene mucho más valor que cualquier libro o método de educación.

▪ HOY más que nunca necesitamos de TODOS🆘. Si cada uno hace su parte todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto,

No los dejamos solos 🌈🌱

Equipo PIGRECH.

Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Federación de Bomberos voluntarios de la pcia de Buenos Aires, Red Solidaria, Jefatura Distrital, y las áreas de Educación y Salud del Municipio.

Este es un video que realizaron utilizando el texto de Irene Sendino estudiante de 6to año de medicina de la pcia de la Rioja.

Deja un comentario