“Lamentamos el fallecimiento de Claudio Bonadio”

La UCR difundió un comunicado.

Luego de conocido el fallecimiento del juez Claudio Bonadio, la Unión Cívica Radical Chacabuco compartió el siguiente comunicado de Juntos por el Cambio:

“Lamentamos el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Le brindamos nuestro más sentido pésame a la familia y colaboradores del Juez Claudio Bonadio.

 Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia. 

Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos Por el cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa”.

Alfredo Cornejo
Patricia Bullrich
Maximiliano Ferraro
MigueL Ángel Pichetto

Una respuesta a ““Lamentamos el fallecimiento de Claudio Bonadio””

  1. La muerte no hace bueno a nadie. Con más de setenta denuncias en el Consejo de la Magistratura, Bonadío fue salvado varias veces de un juicio político

    Fue uno de los cañones principales Mauricio Macri para atacar a Cristina Fernández. Todas las causas contra la actual vicepresidenta le llegaban a él”por sorteo”. Las cosas más crueles, más siniestras y más lejanas a la ley y al ordenamiento jurídico fueron realizadas por el juez Claudio Bonadío. No puedo entender cómo la UCR de Chacabuco puede apoyar el trabajo realizado por un bandolero que usaba espías, creaba pruebas falsas y le impidió a un enfermo de cáncer, como Timerman, viajar a tratarse por su enfermedad. Lamentable. Por suerte radicales como Ricardo Alfonsín, que seguramente algo recordará el ejemplo de su padre, ahora se alejan del macrismo. En el caso de Ricardo, participando como embajador en España de la actual gestión.

Deja un comentario