Lamentables y oportunistas declaraciones de la Dra. Romina Sclavi

El Bloque de Concejales del PJ también respondió a los dichos de Sclavi.

Muchas veces a las personas se las conoce cuando hablan porque expresan su pensamiento y es sorprendente el oportunismo y desconocimiento del tema que parece tener la Dra. Sclavi, esposa del Intendente.

Para su conocimiento y para que no hable sin saber la autovía fue inaugurada en tramos antes de las elecciones y sin ser terminada como correspondía con sus respectivas alcantarillas y desagües por el gobierno que Ud.  representó, el de Mauricio Macri.

Esto fue informado por Vialidad Nacional y la Dra. debería saberlo o antes de hablar informarse. Es por ello que la nueva administración está realizando los trabajos incumplidos y había anunciado que en Marzo se habilitará como corresponde.  Doctora Sclavi se está trabajando en la autopista o usted cree que está cerrada porque a los funcionarios se les ocurrió, con solo transitarla se vislumbra a los operarios en la misma.

Ahora está informada y ojala que como funcionaria política del Intendente no especule con estas declaraciones repudiables.

Le recordamos que se aprobó el año pasado la apertura de dos salas de primeros auxilios que están cerradas y presentamos un proyecto para que se repare el equipo de rayos del Hospital de Castilla, estas sí son problemáticas que le competen directamente a su  área y que todavía no pudo resolver. Esperemos que se pongan a trabajar para darles solución a  nuestros vecinos.

Bloque de Concejales Frente de Todos – PJ

4 Responder a “Lamentables y oportunistas declaraciones de la Dra. Romina Sclavi

  1. Ya lo creo que aprendamos a votar , o esta bien el pais con los korros peronchos kks , o nos olvidamos de los tresmosqueteros que nos saquearon , perdon gobernaron”tendriamos que estar agradecidos de que aiola sea nuestro intendente ,

  2. No está bien lo que dijo la doctora.. pero estos impresentables no tienen cara.. en los 12 años de los K solo se hicieron 4 km de autovía… mejor hagan silencio muchachos, todavía hay gente que tiene memoria…

Deja un comentario