“Lamentablemente hemos detectado casos de vecinos que mienten sobre el lugar de destino”

Así lo expresó Marcelo Loyola en referencia a los controles en los ingresos a la ciudad.

Debido a que, en los últimos días, se detectaron evasiones de los controles por parte de los vecinos.

En ese aspecto Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, expresó “lamentablemente, mienten con el lugar de destino y esto actúa en desmedro de todos los vecinos de Chacabuco que estamos haciendo un gran esfuerzo, de un grado de concientización para quedarnos en casa, para salir por cuestiones esenciales y, por supuesto, con los controles de circulación correspondientes”.

Policía Comunal, personal de Tránsito, Defensa Civil y Cruz Roja, efectúan los controles de ingreso las 24 horas. Loyola, informó que para las salidas se realizarán operativos esporádicos y sorpresivos para continuar cuidando al vecino de Chacabuco.

Asimismo, en el transcurso de la semana, personal de Destacamento Vial desplegará un operativo sobre la Ruta Nacional Nº 7, acceso Elguea Román.

3 Responder a ““Lamentablemente hemos detectado casos de vecinos que mienten sobre el lugar de destino”

  1. Mi humilde opinón.
    Si el virus vuelve a entrar lo va a hacer por la ruta. Las personas deben registrarse a la salida (con tiempo estimado y lugar de destino) y firmar una declaración jurada a su ingreso. Simple.
    Saludos

  2. También los que vivimos del otro lado de la ruta nos podían hacer más fácil el ingreso y nos estar 25 minutos esperando, los que mienten no es muy difícil de descubrir la verdad si controlan la salidas en tiempo y forma.

Deja un comentario