“Lamentablemente, hay vecinos que no entienden que es una situación epidemiológica muy compleja”

Así lo expresó el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, se refirió a lo acontecido durante el transcurso de este fin de semana, tras el anuncio de las nuevas medidas que comenzaron a regir a partir del sábado 24 de abril.

Publicidad

Luego de haber mantenido reuniones con personal de Policía Comunal, Dirección de Tránsito y Defensa Civil, se reforzaron los controles en este momento complejo que atraviesa nuestra ciudad.

En ese aspecto, Loyola expresó que todos debemos cuidarnos, respetar los protocolos sanitarios establecidos, y los permisos y horarios de circulación para poder aplanar la curva en estos próximos 14 días.

Respecto al fin de semana, informó que se desarticularon seis reuniones clandestinas. “Lamentablemente, hay vecinos que no entienden que es una situación epidemiológica muy compleja, que el personal de salud está realmente agotado, y que el porcentaje de camas en Terapia Intensiva y Tercera Ala está prácticamente casi al cien por cien”, expresó.

Publicidad

A su fin, el Secretario de Seguridad señaló “cada uno, desde su lugar, debe tomar real conciencia para poder aplanar la curva de contagios y tratar de no seguir retrocediendo”.

Patrulla Rural

A raíz del patrullaje del Comando de Prevención Rural realizado en distintas zonas rurales, en inmediaciones de la Ruta Nacional 7, se pudo aprehender a dos personas que tenían pedido de captura activa.

Publicidad

Comentarios

Comentarios