“Lamentablemente es una realidad que el gobierno está negando”

Así lo manifestaron las referentes del movimiento Barrios de Pie en la “Olla popular” en el barrio Nestor Kirchner

Desde las 12:00hs de hoy, se está llevando a cabo una “Olla Popular” a cargo de el movimiento Barrios de Pie, en el barrio Nestor Kirchner, aunque en un principio se iba a realizar en el barrio Alcira de la Peña.

Varias familias con niños, se acercaron al lugar para recibir un plato de comida.

Belén Yannetti, ex concejal y Liliana Coronel, del movimiento Barrios de Pie, manifestaron: “Pedimos una vivienda digna, esta es una realidad que el gobierno local está negando”. y agregó: el delegado del barrio Alcira de la Peña, nos pidió que no lo hagamos ahí y tuvimos que corrernos al Barrio Nestor Kirchner.

“Es una emergencia nacional en todo el país”, dijo Coronel, y agregó: “El presidente del barrio Alcira de la Peña, se enteró de esta actividad y me mando un mensaje diciendo que en el barrio no quería una “Olla popular”, entonces nos vinimos al CIC, pero el coordinador se me rió en la cara. Ahí fue cuando una vecina del barrio Nestor Kirchner nos ofreció este lugar para hacer la actividad”

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

5 Responder a ““Lamentablemente es una realidad que el gobierno está negando”

    1. Quieren una vivienda digna , pero no quieren trabajar dignamente para ganarse esa vivienda… yo trabajé y trabajo 18 hs por día y me hice mi casa, por qué el municipio les tiene que dar una casa gratis pagada con mis impuestos a gente que le importa poco el trabajo…

  1. Esta es la verdadera realidad que algunos necios que fueron con las banderitas de patriotas no quieren ver!patrioterismo barato! Deberian ser ellos los que esten en ese lugar para aprender lo que se siente tener hambre!lamento mucho lo que esta pasando!

    1. Mi pensamiento es que el que tiene hambre es por qué quiere… por que trabajo siempre hay lo que faltan son ganas de trabajar hoy en día cualquier taller mecánico busca gente pero no encuentra a nadie por que son unos irresponsables y al mínimo apretón de dedos le meten juicio… hoy todos quieren vivir de arriba ese es el problema… y se quejan que no tienen para comer pero pagan canal internet pack fútbol y tienen celulares de última generación y unos parlantes que aflojan las chapas

Deja un comentario