Laboratorios darán explicaciones en Diputados por los contratos de vacunas

Miralo en vivo en esta nota.

Los productores de vacunas explicarán en el Parlamento de sus contratos. Los laboratorios que tienen acuerdos firmados de provisión de vacunas con el Gobierno y aquellos que aún están en tratativas se presentarán este martes en la Cámara de Diputados para rendir cuentas sobre los contratos y la entrega de las dosis.

El encuentro se desarrollará a en el marco de un plenario televisado de las comisiones de Salud y Legislación General, donde acudirán representantes de las distintas firmas farmacéuticas, incluida Pfizer, que estará presente por videoconferencia.

Una respuesta a “Laboratorios darán explicaciones en Diputados por los contratos de vacunas”

  1. Los que tienen que dar explicaciones, responder preguntas Y REPREGUNTAS son los corruptos Alberto Fernández, “Mordisquito” Ginés Gpnzález García, Carla Vizzotti, Cecilia Nicolini entre otros, que son directamente los genocidas responsables de las muertes que se producen por LAS VACUNACIONES vip, el choreo de vacunas, los millones que tienen pisadas para ver si llegan a las elecciones y por no haber celebrado convenios con las de mejor calidad como lo hicieran los paises honestos de Europa y no dar una sola explicación coherente

Deja un comentario