“La vacunación nos permitirá reencontrarnos y abrazarnos nuevamente”

En la mañana del sábado el Lic. Fernando Lescano, jóvenes y militantes de Espacio Patria junto a los del Frente de Todos, Marcos Merlo y Marcos Peralta, recorrieron el barrio Los Nogales y adyacentes, compartiendo información sobre la Vacunación Libre para mayores de 18 años y la llegada del Tren Sanitario al Partido de Chacabuco.

“Es importante que la información llegue a todas y todos para que nadie se quede sin su vacuna” preciso Marcos Peralta.

A su vez, Fernando Lescano, remarcó que “La vacunación libre da cuenta del éxito tanto en la adquisición de vacunas como en la logística desplegada por el gobierno nacional y provincial contrariamente a las críticas de la oposición. No solo tiene importancia sanitaria sino que es el principio para poder retomar todas las actividades educativas y productivas. Por supuesto requiere de que sigamos con los cuidados sanitarios correspondientes. Es para destacar cómo las instituciones colaboran en el plan de vacunación y también la alegría con la cual la gente concurre a los vacunatorios”.

El Concejal Merlo agregó que “solo la vacunación del conjunto de la sociedad dará lugar a una nueva realidad post pandemia que nos permita reencontramos y abrazarnos nuevamente”

Al finalizar la caminata barrial conjuntamente con los militantes que organizan semanalmente la viandas en la Unidad Básica “Luche y Vuelve”, en la Plazoleta se realizó un debate e intercambio de miradas sobre el inminente proceso electoral donde se resaltó la necesidad estratégica de fortalecer la unidad del Frente de Todos.

Una respuesta a ““La vacunación nos permitirá reencontrarnos y abrazarnos nuevamente””

Deja un comentario