“La unidad se construye con amplitud y generosidad”

Así lo manifestó Martín Carnaghi.

En su ciclo habitual de los días viernes por Radio Vinilo 92.1, el concejal del Frente de Todos y dirigente de Unidad Ciudadana se refirió al proceso electoral que se avecina y a las conversaciones del peronismo previas al cierre de listas.

En ese marco Carnaghi manifestó: “ojalá logremos una lista de unidad. Desde Unidad Ciudadana vamos a defender la visión que tenemos del peronismo y del campo popular de cara a futuro. Creemos que este proceso lo tenemos que encarar con renovación, con horizontalidad, dándole la palabra a todos. Acá nadie se las sabe todas, ni la palabra del dirigente  con la más encumbrada trayectoria vale más que la de cualquier vecino, o cualquier compañero o compañera. Esta es una gran parte del debate que vamos a tener para poder arribar a un entendimiento.”

Consultado acerca de la posibilidad de integrar la lista para renovar su mandato señaló: “Nunca tuve ninguna aspiración personal o particular, voy a estar donde diga mi espacio político, mis vecinos y donde me diga Cristina. Soy instrumento de un conjunto que me trasciende.”

Respecto al desafío que representa la próxima elección legislativa, destacó que “Necesitamos mayoría en el Concejo Deliberante para ponerle un límite a Aiola y hacer realidad nuestros proyectos. Tenemos que ganar la elección y para eso hay que construir una lista competitiva, conteniendo a todas las agrupaciones. Tenemos que ir a ganar, no a perder por poco”

“Para lograr ese objetivo hay que actuar con humildad, dejar los egos de lado.  Por eso no es bueno que antes de empezar el diálogo alguien vaya con pretensiones personales.  Hay que ser muy prudentes y actuar con grandeza porque la unidad se construye con generosidad y amplitud”

Carnaghi consideró que en el Frente de Todos “hay hombres y mujeres que tienen ganas y vocación de representar esto nuevo que queremos construir. Necesitamos nuevos actores en la política para poder enfrentar a un Cambiemos que está cada día más virulento, en su accionar y en su discurso. No podemos ponernos ningún techo para asegurar el cargo de ningún dirigente. Necesitamos ampliar el horizonte, arriesgarnos a hacer algo diferente. Si vamos con lo mismo de siempre, ya van varias veces que la comunidad se manifestó y creo que no podemos seguir repitiendo errores.”

Finalmente el edil destacó “Si no logramos este entendimiento, desde Unidad Ciudadana estamos dispuestos a defender nuestra visión del peronismo y del futuro de Chacabuco, en el lugar y en el ámbito que sea y de la forma que sea.”

6 Responder a ““La unidad se construye con amplitud y generosidad”

  1. Carnaghi deja de mentir,a quien le queres hacer creer que no aspiras a algun cargo y de “union ” hay buena gente PERONISTA pero siguen a Cristina Fernández y ahi es la peor eleccion,basta de corrupción, los que la siguen a ella apoyan a lo mas nefasto que nos tocó vivir!!!

  2. No conozo esa grandeza en ningun politico.
    Si peronistas votar en conyra a su partido por mezquindad y hacer campañas en contra.
    Conozco a todos .Muchos años al lado de mi marido y cada vez mas decepcionada del paronismo.
    Por algo dijo Evita No le tengo miedo a los contrarios.si a los yraidores petonistas dentro del partido.
    Es horrlible lo que se dicen gobierno y oposicion.y pelrarse en este momento cuando muere tanta gente y las familias pierden tantos seres queridos.
    Si eo es politica cada dia esta peor.
    Perdonalos Dios mio no saben lo que hacen.

  3. carnaghi carnaghi , el mismo discurso de siempre, que tenemos que darle la palabra a todos, que el político no es más que un vecino, que hay que actuar con humildad, y otras pelotudeces más, pero lo que me asusta es , que vas a hacer lo que te diga Cristina?, Guau, fanatismo puro, ya no es presidente esa señora corrupta, me da asco y miedo lo tuyo carnaghi

  4. Mira q dijiste pelotudeses y eh escuchado muchas de tus pares pero decir “instrumento de un conjunto que trasciende” ya es lo último te pasaste y es grave en tu caso no saber a donde vas a ir a parar porque gente como vos para acomodarse vendería a su propia madre saludos

  5. Este de estupido no tiene nada .no sabe con quién prenderse .habla del futuro de chacabuco estubieron 12 años .alimentando vagos . Tendría que buscarse un trabajo.y dejar de estar prendido de las tetas del gobierno o sea de nuestros impuestos.son de lo peor gentuza

  6. ” la uniad se construye con humildad y generosidad” si con la generosidad del que se rompe el lomo para sobrevivir y ustedes se lo roban para vivir como millonarios , dejate de joder , tu jefa , lindo ejemplo , devuelvan lo robaddo , lo que le falta a los pobres lo tienen ustedes , ratas , robavacunas , asesinos de 100.000 personas !!!!!!

Deja un comentario