Cambiemos repudia a Garello

La Unión Cívica Radical y la Juventud Radical respondieron a una solicitada publicada por el ex diputado provincial, Ronny Garello.
UCR REPUDIA EXPRESIONES DE GARELLO
El Comité Alem de Chacabuco repudia enérgicamente las expresiones vertidas por el ex concejal y ex diputado provincial del PJ Ronny Garello a página completa en la edición de ayer mediante las cuales, con un lenguaje soberbio y perimido, pretende transmitir un claro mensaje contra la democracia y la voluntad popular.
Llama la atención que alguien que formó parte del sistema democrático y participó activamente en él como concejal y diputado provincial, hoy desconozca los elementos básicos y fundamentales de la democracia como son los partidos políticos, las elecciones periódicas, el respeto a la voluntad popular, que fueron precisamente los que le permitieron  acceder  a dichos lugares.
Por fin, no se trata solamente de repudiar sus dichos sino que solicitamos, además, que todas las fuerzas políticas de la democracia también lo hagan ya que no es una publicación en contra de un gobierno, sino que se dirige contra el sistema democrático y la convivencia en paz que buscamos los argentinos.

MIRA QUE DISTINTOS SOMOS.
Hoy nos despertamos con la triste  y desafortunada frase que se compartía en el Diario de Hoy, citando al Gral. Perón, en pos de poner nuevamente en marcha la vieja y ya clásica maquinaria desestabilizadora. Pero esta vez no va a poder con nosotros porque ahora aprendimos, del Gou contra Yrigoyen (del cual el Gral Perón fue parte), del golpe a Illia fomentado por el General desde la comodidad de su casa en España, articulado por Vandor en nuestro territorio; aprehendimos del golpe económico contra Don Raúl, al que le hicieron 13 paros generales y aún así logró llevar adelante su mayor anhelo: asegurarnos la democracia por 100 años más.
Y ahí, justo ahí, radica nuestra principal diferencia con los compañeros en el Justicialismo: nosotros desde la oposición,  abrazamos la democracia con sus virtudes y defectos; no como ellos que en su insaciable hambre de poder, llegan a realizar maquiavélicas operaciones con el fin de lograrlo.
Porque estamos convencidos que con la democracia se come , se cura y se educa, es que cuando nos tocó estar en su lugar siempre impulsamos que las diferencias se diriman en las elecciones, como creemos que se tiene que hacer.
Y muchachos, ¿Quieren más escarmiento que el  que le dio la sociedad tanto en el 2015 como en el 2017?
Juventud Radical

“UNA COSA BUENA NO NOS GUSTA CUANDO NO ESTAMOS A LA ALTURA.” Friedrich Nietzsche.
Solamente un fariseo que ha sido representante electo democráticamente puede abiertamente pedir por la destitución de un gobierno también electo democráticamente.
Que en el 2018 un ex legislador, a través de solicitadas pagas, pida por la interrupción del orden constitucional obliga a pedir el mas enérgico repudio no solo de todos los sectores políticos sino de la sociedad en su conjunto, que afrontando momentos difíciles ha sabido mantener las reglas de juego básicas del Estado de Derecho.
El pueblo argentino ha sufrido en carne propia distintas intentonas golpistas y desestabilizadoras en pleno proceso institucional, solamente dudosas intenciones puede llevar a alguien a esta altura a pedir semejante violación al orden público.  No son meras expresiones de diferencia políticas, es el mismo discurso que se instalo para justificar la Dictadura.
Como concejales, carga pública que el firmante Garello ocupo, no solo repudiamos sino que esperamos el acompañamiento de los distintos bloques ante tan peligrosas expresiones.
Más de 30 años de consolidación democrática, la adultez de la mayoría del pueblo argentino para encarar los problemas y la participación plural es el camino que hemos elegido la mayoría del pueblo argentino.
Bloque de concejales Cambiemos