MASSA AL GABINETE

“La ruptura entre el oficialismo y la oposición la hizo Aiola”

Esta mañana entrevistamos al director de Ferroexpreso Pampeano, Hugo Moro, a raíz de la designación de Sergio Massa en el gabinete nacional.

El dirigente del Frente Renovador, dijo entre otras cosas:

Publicidad

“Este proceso lo vivimos con un optimismo importante porque conozco la capacidad de Sergio, donde ha estado ha sido exitoso”.

“Hoy tenemos por delante 2 temas importantes como el dólar y la inflación”.

“Hay exconcejales y dirigentes de Juntos y del radicalismo que pareciera que quieren que le vaya mal a Massa; y, que le vaya mal a Massa, significa que le va a ir mal a los argentinos, es un pensamiento mezquino”.

Publicidad

“Los que subieron los productos cuando el dólar estaba 360 pesos, ahora quiero que lo bajen cuando el dólar bajó. Tenemos que desinflar a los que especulen con la subida y bajada del dólar, creo que Sergio tienes esa firmeza y sabiduría para controlar estas cuestiones”.

“Nosotros no somos anti empresa, a mí me pone contento que a la empresa le vaya bien y que ganen, lo que no vemos bien es que nos tengan de rehenes con los precios que fijan”.

Aiola rompió un montón de códigos

El problema que tenemos con Aiola es Aiola. Nos ha tratado de impresentables, ha dicho barbaridades y ahora se quiere hacer el bueno. Nosotros no tenemos problemas, lo que podamos traer para Chacabuco lo vamos a traer, pero la ruptura entre el oficialismo y la oposición la hizo Aiola”.

“A mí me tocó conocer a Osvaldo Rodrigo, con quien he tenido muchas diferencias, tengo una excelente relación con Mario Lalla, incluso tengo una cuestión de respeto con el mismo Diego Rodrigo. Pero también existen dos oficialismos, y Aiola rompió un montón de códigos cuando se metió con temas personales”

Llego hasta fabricar causas para ver si podía meter preso a dirigentes de la oposición en Chacabuco”.

Tiene que hacer un mea culpa porque nosotros nunca le faltamos el respeto y él nos faltó el respeto 6 años porque estaba sentado sobre una bolsa de votos, cuando nos ganaba por mucho: hoy estamos a 8 votos y el año que viene le ganamos por 2000”.

Entrevista completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios