La Provincia envió equipamiento para el Hospital

Permitirá poner en funcionamiento más camas de Terapia Intensiva.

Así lo informó la diputada Micaela Olivetto, quien manifestó que “frente a la difícil situación sanitaria que atraviesa nuestro distrito, el Ministerio de Salud bonaerense, a través de la región sanitaria III, nos otorgó 10 bombas de infusión y 4 monitores multiparamétricos que permitirán poner en funcionamiento más camas de terapia intensiva”.

“Frente al requerimiento del ejecutivo Municipal, el gobierno provincial dio respuestas en 24 horas para acompañar a los chacabuquenses en este momento tan difícil”, remarcó Olivetto.

La entrega se realizó esta mañana en el nosocomio local y estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Región Sanitaria III Jorge Herce y Directora Asociada  Lucrecia López, y fueron recibidos por los funcionarios locales Romina Sclavi, Directora de Salud,  el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y el senador provincial Agustín Maspoli.

La legisladora del Frente de Todos manifestó que “debemos tener en cuenta que el recurso humano es finito y que nuestro personal de salud está agotado. Es necesario que seamos solidarios y solidarias con los trabajadores que llevan adelante la ardua tarea de hacerle frente al coronavirus”.

Una respuesta a “La Provincia envió equipamiento para el Hospital”

Deja un comentario