“La posibilidad de que me presente en 2023 como candidato a intendente esta abierta”

Así lo manifestó Víctor Aiola en una entrevista con Radio Líder.

Esta mañana, el Intendente Víctor Aiola fue entrevistado por Radio Líder (107.7). Entre otras cosas se refirió a la gestión local y las posibilidades de volver a postularse en 2023.

Publicidad

“Estamos en el camino de pasar de una emergencia económica a tener una independencia económica y eso es muy importante, es un salto de calidad que nos permite pensar en un municipio distinto”, comenzó diciendo, y agregó: “El trabajo de Chari y de Guida en Hacienda es de un nivel superlativo e imprime a la gestión de una fuerza distinta, la secretaría tiene un trabajo integral y está dando muy buenos resultados”.

Sobre el retorno a las clases presenciales, dijo: “El regreso a clases es fundamental, no ir a clases significa que cada día que se pierde no se recupera y genera una brecha educativa y social. 6 de cada 10 niños son pobre en argentina y combinar pobreza y educación es un futuro negativo. Para volver hay que hacerlo en forma consensuada, docentes, padres, alumnos, estado, oposición, todos tenemos que sentarnos y hablar para volver a clases en forma segura.”

Por último fue consultado sobre su futuro político en la ciudad: “Mi mandato vence en diciembre de 2023 y voy a estar ahí hasta el último día porque tengo un compromiso. Me encanta ser intendente y con respecto a las reelecciones es posible que la de 2015 no se tome como reelección, así que la posibilidad de que me presente en 2023 esta abierta. Lo más probable es que en 2023 todos los intendentes puedan presentarse para un segundo mandato. Yo no tengo nada decidido, pero estaré donde me necesite el partido.”

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Comentarios